Bienvenido, sube y publica tu propias noticias, novedades y notas de prensa creando un canal de trafico hacia tu sitio web, aumentando tu page rank y promocionando tu contenido en línea.
MILAR Caslesa regala un televisor de 40” gracias al concurso “Tú también juegas las Olimpiadas”
La sociedad de Sinersis ha premiado la fidelidad de sus clientes a través de un concurso realizado mediante su Fan Page en Facebook.
Quantumleap
Quantumleap on Tuesday, September 6, 2016
Comentarios [0]
Notas de prensa [601]

Madrid, 6 de septiembre de 2016.- Caslesa entregó la pasada semana el regalo de un televisor de 40 pulgadas a la ganadora del concurso realizado en Facebook durante las Olimpiadas 2016 celebradas en Río de Janeiro.

 

“Tú también juegas las Olimpiadas” fue el nombre del concurso realizado por Milar Caslesa por el que la persona que adivinaba las medallas que conseguía España en los juegos olímpicos de Río entraba directamente en el sorteo de un televisor de 40”. Los participantes sólo tenían que darle al ‘Me Gusta’ y compartirlo en su muro. La ganadora ha sido María Ríos, de Sevilla.

 

Con esta acción, la compañía busca reforzar el estrecho vínculo que le une a sus clientes y seguidores, además de fomentar la creación de iniciativas orientadas a reconocer el esfuerzo y dedicación que cada uno de ellos demuestra por la sociedad perteneciente a Sinersis. 

                           
  Comentarios
» Sin comentarios. Usted puede ser el primero en escribir una opinión.

» You must be logged in to post a comment.
Sponsor
Articulos Relacionados
MILAR Caslesa quiso mostrar su apoyo al Perfumerías Avenida en su primer partido de la Liga Femenina de baloncesto frente al Spar Citylift Girona, entregando.... Por la compra de pequeños electrodomésticos en los meses de septiembre, octubre y noviembre, los establecimientos MILAR asociados a Caslesa regalarán en.... La sociedad castellanoleonesa alcanza la treintena de establecimientos en Castilla y León, que suman más de 7.000 m2 de espacio comercial al servicio del cliente.... La sociedad distribuidora de MILAR en Andalucía patrocinará las publicaciones editoriales de la Universidad jienense. 16 de junio de 2015.- CODECO S.A., sociedad.... Milar Comelsa continúa con su firme apuesta por la tecnología en sus puntos de venta, poniendo en sus escaparates y/o exteriores pantallas LED de gran....