Bienvenido, sube y publica tu propias noticias, novedades y notas de prensa creando un canal de trafico hacia tu sitio web, aumentando tu page rank y promocionando tu contenido en línea.
Milar Comelsa instala nuevas pantallas LED en sus tiendas
La sociedad Comelsa se sitúa a la vanguardia de la innovación digital en su sector, implantando pantallas LED de grandes dimensiones en sus tiendas
Milar Comelsa instala nuevas pantallas LED en sus tiendas Quantumleap
Quantumleap on Tuesday, May 10, 2016
Comentarios [0]
Notas de prensa [601]

Milar Comelsa continúa con su firme apuesta por la tecnología en sus puntos de venta, poniendo en sus escaparates y/o exteriores pantallas LED de gran tamaño, convirtiéndose así en un referente de la innovación dentro del sector de electrodomésticos y electrónica de consumo.

 

La implantación de estos dispositivos permite a la empresa afianzar su compromiso con la preservación del medio ambiente, ya que se reduce el gasto de papel respecto al usado habitualmente en los medios tradicionales como los folletos publicitarios. Además, estas pantallas de grandes dimensiones (algunas alcanzan incluso los 6,15 m de ancho y 3,07 m de alto, y una resolución en píxeles de P16) aumentan la eficacia de la comunicación con el cliente y captan más su atención.

 

La sociedad que opera en Levante, Baleares, Albacete y Aragón espera que en un futuro próximo todos sus puntos de venta dispongan de estos innovadores dispositivos. De momento sólo se encuentran disponibles en cuatro tiendas (Milar Moragues, Jávea; Milar Punta Marina, Torrevieja; Milar Alzamora, Alcoy; y Milar Plaza Mayor, Gandía). Las pantallas se han ubicado en diferentes lugares dentro de cada tienda, como la fachada, el escaparate o en el techo del establecimiento, todos ellos visibles para el público.

 

Con esta acción, Milar Comelsa afianza su posición como referente del sector dedicado a la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo en España, fomentando la implementación de la tecnología en sus puntos de venta, un proceso que comenzó con la instalación de pantallas táctiles para optimizar el proceso de compra y que ahora se extiende a las pantallas LED. 

                           
  Comentarios
» Sin comentarios. Usted puede ser el primero en escribir una opinión.

» You must be logged in to post a comment.
Sponsor
Articulos Relacionados
Milar Comelsa prosigue su fase de crecimiento con la apertura a principios de mayo de cuatro establecimientos en las ciudades de Albacete, Elx, Xátiva y Torrevieja..... Por la compra de pequeños electrodomésticos en los meses de septiembre, octubre y noviembre, los establecimientos MILAR asociados a Caslesa regalarán en.... La sociedad distribuidora de MILAR en Andalucía patrocinará las publicaciones editoriales de la Universidad jienense. 16 de junio de 2015.- CODECO S.A., sociedad.... La sociedad castellanoleonesa alcanza la treintena de establecimientos en Castilla y León, que suman más de 7.000 m2 de espacio comercial al servicio del cliente.... MILAR Caslesa quiso mostrar su apoyo al Perfumerías Avenida en su primer partido de la Liga Femenina de baloncesto frente al Spar Citylift Girona, entregando....